Lucila Belén Villar, tambien conocida como la “Tora”, fue la primer mujer en entrar a la casa de Gran Hermano 2022. En una nueva versión del reality más famoso del país, Lucila se llevo la atención desde el primer momento por sus picantes declaraciones.
La participante fue la segunda en ser presentada y mostro su postura de que no se va a andar con rodeos, en donde marco que no tiene pareja porque todos los hombres mienten y ella también, tampoco busca encontrar el amor en la casa, aunque reveló que es adicta al sexo.
Te puede interesar
“Me dicen tora, no tanto por los cuernos, sino por la fuerza que me llevo todo por delante. Mi nombre es Lucila Belén Villar, tengo 28 años y soy de Berazategui. Actualmente soy estudiante de PNL, la PNL es programación neurolingüística del cuerpo y sé leer lo que el cuerpo de otras personas dice”, así se presentó Lucila.
Y agregó: “Actualmente estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también. Me gusta mucho salir a bailar, tomar alcohol, me gusta la compañía, me rozás, se pica y no sé decir que no. Tengo eso que no me puedo controlar, yo era adicta al sexo, pero literal. Soy una persona muy líder, he pasado por muchas cosas y esas cosas formaron mi carácter”.