Halpern, líder de la región en insumos para riego, participa de Sitevinitech 2021
Publicidad

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

PUBLICIDAD

Halpern, líder de la región en insumos para riego, participa de Sitevinitech 2021

Redacción
26/11/2021 06:35

Halpern, el mayorista de insumos para la conducción, control y filtrado del agua más grande de la región, participa con un stand en Sitevinitech 2021, la feria más importante de la industria vitivinícola y olivícola, que se lleva a cabo hasta el viernes 26 en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza.

La empresa mendocina, distribuidora e importadora mayorista para insumos de conducción, filtración y control de agua, cuenta con más de 20 años en el mercado y una amplia trayectoria, que la posicionan como líder en la región.

A través de una unidad de negocios abocada a la atención de distribuidores e instaladores de sistemas de riego de todo el país, Halpern ofrece el mejor servicio y asesoramiento personalizado, distribuyendo productos a nivel nacional en la zona núcleo de producción de agricultura.

A su vez, complementa su trabajo con el sector productivo a través de su unidad de servicios abocada a la preparación de suelos para su utilización en actividades agrícolas. En ella, brindan un trabajo de excelencia gracias a su amplia flota de maquinarias y un completo equipo de profesionales en la materia.

Macri no se intimidó porque el encuentro lo organizó el larretista Franco Moccia y anticipó que las candidaturas se comenzarán a definir “en la segunda mitad del año próximo”. Uno de los asistentes confió a LPO que Macri dejó bastante claro que “él está en carrera por ahora”. LPO ya había anticipado antes de las elecciones que Macri quiere ser candidato.

En las dos teleconferencias también quedaron claras las diferencias entre Macri y Larreta sobre como ganar en el 2023 y sobre todo, como gobernar. Para Rodríguez Larreta hay que ampliar la coalición .-esto es sumar más peronismo- y para Macri es “recuperando los cuadros que gobernaron” entre 2015 y 2019.

Macri incluso arriesgó que si vuelven al poder “no hay más lugar para el gradualismo” y acaso en otro mensaje a su rival agregó: “Es enorme la diferencia entre gobernar la ciudad de Buenos Aires, Rosario o Santa Fe con la complejidad del Estado nacional”.

Y a la hora de trazar un diagnóstico sobre lo que le espera al próximo presdiente, Macri dijo que cuando Juntos “recupere el Gobierno” , no habrá créditos internacionales disponibles, por lo que la hoja de ruta deberá centrarse en “reformas estructurales e inversión directa”. 

Macri muy enfocado en proyectar el 2023, agregó: “Tengo una mirada pesimista de cuál va a ser la reacción del mundo tras nuestro triunfo, pese al éxito electoral y a la fortaleza política, no nos van a dar el crédito que nos dieron en 2015, primero deberemos hacer las reformas de fondo”.

Larreta fue más ambiguo: “Es necesario tener un plan y muchos planes nacionales que estén coordinados a su vez con planes para cada provincia”.

Y detalló: “Planes nacionales que ordenen la macroeconomía y que devuelvan a nuestro país a la senda de la educación, el trabajo y el progreso, Y también planes provinciales, regionales y municipales pensados por los referentes de cada lugar, con una mirada integral, que sean concretos y realizables y, sobre todo, que puedan ser comunicados y explicados a la sociedad de una manera simple y transparente”.

Quizá la última diferencia que notaron quienes asistieron a las conferencias fue el modo en que debe resolverse la interna nacional: Rodríguez Larreta apeló a la unidad, mientras que Macri pidió “reglas claras y transparentes para la competencia”.