Hace muy poco lo inauguraron y ya está totalmente destruido. Una pena. La queja de los vecinos ha dado a conocer cómo se encuentra hoy el CEDRyS número 22 del Barrio Manuel Belgrano El Resguardo entre calle Amanecer y Lisandro Moyano de Las Heras.
El estado de abandono es tremendo. Vándalos han robado los artefactos de los baños, han roto vidrios, han sacado algunas puertas, se han llevado parte de las cerámicas del piso, los focos de luz y han roto hasta las churrasqueras.
Te puede interesar
“Se jactaron como pocos cuando hicieron esta obra, algo que los vecinos valoramos mucho, pero de manera inexplicable la abandonaron. Se han robado absolutamente todo, han roto todas las instalaciones. Es una verdadera pena” contó Juan Carlos, un vecino indignado por el estado de abandono del lugar.
“Cómo se ve que la plata no es de ellos. Les importa un bledo todo. El lugar está totalmente desguazado y nadie hace nada. Eso que estamos en periodo de elecciones. Una verdadera pena” agregó Leonardo, otro vecino del lugar.