A casi 20 días del terrible accidente vial que sufrió Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia 2016, el Hospital Central emitió un nuevo comunicado alentador sobre la salud Giuliana pero señalaron que el pronóstico sigue siendo "reservado". En este sentido, el parte de Giuliana reveló: "Giuliana está clínicamente y hemodinámicamente estable y mejora la respuesta neurológica" Y continuó: "continúa con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación. Pronóstico reservado".
El miércoles, el hermano de Giuliana Lucoski compartió un mensaje esperanzador sobre la salud de Giuliana.
"Solo necesitaba un día como hoy, de estar en la mañana con ella contándole de todo un poco y viendo esa sonrisa hermosa que tiene. No necesito nada más, estoy muy feliz" y compartió un emoji de rezo: 🙏🏼✨
El accidente
La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamentode Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.
Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.