Delincuentes organizados dieron un millonario golpe en el Este provincial, tras secuestrar y asaltar al gerente de la sucursal de Tadicor en San Martín.
El suceso tuvo lugar este lunes, minutos después de las 9.30, cuando el encargado del supermercado se trasladaba en una camioneta junto con otros dos contadores rumbo a un banco para depositar la recaudación del fin de semana largo.
Te puede interesar
Para pasar inadvertidos, los ladrones que estaban disfrazados tenían chalecos refractarios y prendas similares a los que usan los uniformados. En total, se alzaron con $57 millones de pesos que eran trasladados en dos cajas.
Según informó la policía, las víctimas circulaban en una Totoya Hilux color gris por una calle de tierra, ubicada al sur de la entrada del supermercado Tadicor, en las inmediaciones del barrio Mebna. Allí, los empleados de la sucursal fueron interceptados por malvivientes disfrazados de policías que habían montado un puesto de control falso.
Acto posterior, uno de los falsos policías solicitó la documentación del vehículo, y de forma simultánea, en ese instante el delincuente sacó una pistola y bajo amenazas, dos de los sospechosos se subieron a la camioneta de las víctimas.
Te puede interesar
Luego los obligaron a conducir hasta un basural de calle Míguez, donde fueron lesionados y abandonados sin sus pertenencias personales. Los delincuentes huyeron en la Totoya Hilux en dirección al Acceso Este.
De acuerdo con la información, la camioneta fue hallada, en estado de abandono, en el kilómetro 1.006 del Acceso Este, cerca de calles Las Niñas, sin las llaves colocadas y con las luces encendidas.