Diseño Libre contará con la presencia de más de 100 stands, donde los visitantes podrán encontrar miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería.
Además del regalo ideal para los más pequeños.
Entre otros productos que se pueden encontrar se destacan cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.
También podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, Encuadernaciones, Productos de Hierro y Cuchillería; Artesanías, y mucho más.
Al respecto, la organizadora de la Feria de Diseño, Fernanda Idiart comentó: “estamos muy contentos de ofrecer esta propuesta que en cada edición va creciendo y volviéndose más interesante, quedó demostrado durante las vacaciones de invierno donde mendocinos y turistas se acercaron a recorrer este espacio al aire libre y pudieron encontrar una gran variedad de productos”.
Propuestas gastronómicas
Además de recorrer la feria y descubrir sus magníficas propuestas, Diseño Libre ofrece también un imponente espacio de gastronomía, donde se pueden encontrar exquisitos productos de pastelería, panadería, chocolatería.
Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Foodtruck de comidas rápidas. Cafetería. Cerveza artesanal; licuados; Candy bar; un stand de garrapiñadas y barritas energéticas; otro puesto de pollo de mil formas. Y comidas saludables.
Invitación solidaria para los asistentes
Esta feria, como en todas sus ediciones, cuenta con un fin solidario, recibiendo donaciones que son destinadas al Banco de Alimentos. “Esta acción es muy positiva porque hemos recibido una gran participación de los asistentes que entienden la importancia de poder ayudar a quienes menos tienen” explicó Idiart.