Vecinos del departamento de San Carlos están muy enojados por la inacción de los funcionarios municipales, ante las dificultades que produjo la intensa lluvia en algunos sectores del departamento
Las quejas inundan en las redes sociales, casi como una muestra de la inundación que padecieron -y aún sufren- en algunas calles del departamento. Así lo atestiguan las imágenes que acompañan los numerosos reclamos que dio a conocer 8Digital.
Incluso algunos medios radiales, como FM DIAMANTE se han hecho eco de los mismos. «La gente del Sur del Departamento de San Carlos pregunta: dónde está la asistencia de funcionarios municipales, dónde se encuentran los merenderos…. Dónde están los Preventores para asistir a las personas mayores de edad!«, inquieren.
Calle El Campo, de Pareditas (Gentileza 8digital.com.ar)
«Esquina Barrio El Progreso .y así está por semanas el agua ..se pudre…no permite la salida por el frente de la casa….Años..» (Gentileza 8digital.com.ar)
La imagen, habla por sí misma (Gentileza 8digital.com.ar)
Lo cierto es que, más allá de la prensa oficial de la municipalidad en torno a los supuestos logros de la gestión, los hechos que se registran cuando se produce una contingencia climática como la reciente, se evidencian las falencias estructurales a las que nadie pone solución. No hay más que preguntar a los vecinos.