Sigue la conmoción por la muerte de Marcelo Marzola por una supuesta intoxicación en una comida. La familia, ahora, pide que se investigue el estado del pan rallado
La familia de Marcelo Marzola, el hombre que habría muerto por una posible intoxicación luego de comer una milanesa, pide que se analice el pan rallado que se utilizó para hacer las milanesas.
La familia piensan que puede ser el pan rallado, ya que sobrinos comieron la misma carne y no les pasó nada. Pero además, aportaron un dato clave: uno de los hijos comió pan rallado con otro alimento y tuvo que ser hospitalizado por intoxicación.
Los familiares señalaron que el pan rallado lo compraron a bolsa cerrada.
El hermano de Marcelo, declaró en Canal 9 que en el Hospital de Maipú “se lo sacaron de encima” y aclaró que le dieron el alta cuando no estaba bien y aclaró: “lo tuve que sacar alzado”.
Además, señaló que ellos pidieron el traslado al Hospital Central y que en Maipú les expresaron: “si vomita como el exorcista internalo”.
El Ministerio de salud también analiza la causa de muerte para dilucidar si fue como consecuencia del consumo de milanesas y, en ese caso, determinar el circuito de esos alimentos para evitar futuras intoxicaciones.
Interviene Zoonosis de la provincia (por los animales que murieron), el departamento de higiene de los alimentos y la dirección de epidemiología.
Paralelamente, la Justicia está investigando de oficio la causa como averiguación de muerte. La fiscal Claudia Ríos está a la espera del resultado de la necropsia del hombre y de los animales.