Según retrata TyC Sports en su portal, la novela en Independiente por la contratación de un arquero se está estirando más de la cuenta y es porque este jueves los dirigentes decidieron dilatar el acuerdo con Sebastián Sosa hasta obtener una respuesta final del entorno de Agustín Rossi, quienes les pidieron un poco más de tiempo para ver si pueden lograr una salida de Boca.
Si bien manifestó su idea de sumar minutos, Rossi hoy se enfrenta a una realidad: es el primer suplente de Esteban Andrada, más allá de considerar que le puede pelear el puesto a su compañero. De todas maneras, a los dirigentes xeneizes no les convence la idea de que se mude a otro equipo argentino importante, menos a préstamo, sobre todo si a futuro se produce la salida de una de las fijas de la Selección Argentina.
Hasta el momento, el acuerdo más avanzado en ese puesto para Independiente es el de Sosa, quien espera una confirmación, sobre todo por las nuevas restricciones que sufrió el dólar en Argentina, para lograr una salida de Mazatlán de México. Lo que sí avanza para Lucas Pusineri es lo de Federico Martínez y todo parece indicar que se convertirá en el segundo refuerzo tras la revisión médica de Ezequiel Muñoz.