Con 11 locales de gastronomía, un restaurante en dos plantas, un área de food trucks, un patio cervecero, un anfiteatro para entretenimiento y todo un paseo a cielo abierto se viene un polo gastronómico que propone vivir experiencias para los sanmartinianos.
Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios está comercializando esta propuesta en su barrio La Carmelina que contará con 8.000m2 de entretenimiento, estacionamiento y espacios de recreación para la ferias, muestras de arte, degustaciones y espectáculos musicales¨ – contó Cristobal Calderón de Avance Estudio Inmobiliario, encargado del armado del lugar.
“Queremos crear comunidades y un cambio positivo para las familias, que puedan compartir y recordar, que tengan un sinfín de experiencias” comento Juan Manuel Giménez Riili, el creador de este nuevo desarrollo.
“La idea es que pueda disfrutarlo toda la familia, sea un punto de encuentro y un impulso cultural a través de espectáculos y placeres gastronómicos” – aclaró la arquitecta Analía Fugazzotto