El mandatario hizo hincapié en la generación de empleo para sacar a las personas de la pobreza.
El presidente Alberto Fernández consideró que el año que viene será “un buen año” para la Argentina y remarcó la necesidad de trabajar para “sacar a personas de la pobreza” y “generar empleo”.
“El año que viene creo que va a ser un buen año, debemos trabajar para sacar a las personas de la pobreza, generar empleo”, sostuvo Fernández en diálogo con Radio 10.
Con respecto al contexto actual en medio de la pandemia, el mandatario dijo que “la sensación es que diciembre fue un mes de relajamiento, hubieron marchas y situaciones que hicieron que el virus circule con mayor rapidez”.
También aclaró que “si el relajamiento sigue”, se va a “ver la manera en la que las fuerzas policiales puedan actuar para disipar las reuniones y demás”.
Por otro lado, el jefe de Estado aseguró que le gustaría tener al economista Roberto Lavagna en su Gobierno porque “es una persona calificada”, pero aclaró que el exministro “no quiere volver a la función pública”.
“Me gustaría tenerlo a Roberto Lavagna en el Gobierno, pero el no quiere volver a la función publica, es un hombre muy calificado”, consideró.