La mujer era arrastrada por una fuerte corriente de agua y tuvo que ser socorrida por personal policial en medio del temporal
Un intenso temporal azotó anoche a San Miguel de Tucumán, ocasionando una impresionante inundación en las principales avenidas de la capital provincial. El gran caudal de agua que cayó en pocos minutos llegó a arrastrar autos que estaban estacionados y una mujer tuvo que ser rescatada en medio de la corriente.
El hecho se registró el lunes por la noche, cerca de las 21.45, en la intersección de la Av. Sarmiento y la calle Laprida cuando la trabajadora de una empresa de delivery quedó atrapada en la corriente junto a su moto.
Rápidamente arribaron al lugar arribaron dos integrantes de los P.F.A. de la Unidad Operativa Federal de Tucumán para asistir a la damnificada con la ayuda de un tercer hombre.
Mientras intentaban calmar a la mujer, que era arrastrada por la corriente en plena calle, el sargento Aníbal Gramajo y el agente Leonel Sauma lograron socorrerla en medio del agua.
Tanto el personal como la mujer rescatada, resultaron ilesos. En tanto los vecinos del lugar, atentos a lo que sucedían, captaron el momento del rescate y lo compartieron en las redes sociales.