El Ejecutivo provincial firmó, este martes, nuevos acuerdos paritarios con los representantes gremiales del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Contaduría General de la Provincia y Tesorería General.
La Provincia y los representantes gremiales del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Contaduría General de la Provincia y Tesorería General firmaron hoy el acuerdo que establece los salarios que recibirá el personal de esas dependencias durante el próximo año.
La propuesta aceptada está conformada por una recomposición del salario que abarca hasta el 31 de diciembre de 2021 y se compone de una suma fija de $54000 más un porcentaje de aumento del salario del 20%, en tres tramos no acumulativos.
El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ignacio Barbeira expresó su satisfacción al haber logrado nuevos acuerdos paritarios con los órganos de control de la provincia.
“La propuesta salarial hecha por el Gobierno se compone de una suma no remunerativa de $54 mil pagadera durante el 2021 en ocho cuotas de $ 4000, dos de $5000 y dos de $ 6000, a lo que se agrega un aumento sobre el básico de un 20% en tres tramos no acumulativos del 7% en marzo, 7% en julio y 6% en octubre”, indicó Barbeira.