Actividades para todos los gustos podrán disfrutarse desde el viernes 4 en el teatro, bajo estrictos protocolos sanitarios y con público presente.
La primera semana de actividades comienza este viernes, a partir de las 21, que llega “Blackbird en Concierto”, un repaso por los hits de The Beatles. La banda interpretará los éxitos musicales de los cuatro de Liverpool, con la calidad interpretativa y musical que los ha ubicado como una de las mejores bandas Beatle, hoy vigentes.
Para el sábado , desembarca la obra Risa Maestra, el unipersonal de Victor Di Nasso, un espectáculo para disfrutar, reírse a carcajadas y reflexionar. Homenaje a todas las maestras y maestros que nos han servido de guía en nuestra educación.
Ya para el domingo, se desarrollará la obra Aeroplanos, una historia que versa sobre la relación entre dos amigos de años, Paco y Cristo. El humor es la base de esta comedia dramática, escrita por uno de los más importantes dramaturgos argentinos, en la que hay también una cierta nostalgia o melancolía.
Las propuestas artísticas continúan el viernes 11, con la presentación del cantautor sancarlino Nahuel Jofré con su banda, compuesta por Exequiel Sandoval, Facundo Merelo, Matías Gorordo, invitados e invitadas; presentará canciones de sus álbumes y también nuevas composiciones.
El sábado 12, el reconocido actor Daniel Quiroga presenta su unipersonal Cuentos infantiles para adultos, con un análisis satírico de estos cuentos nos llevan a la reflexión de nuestros comportamientos. El humor va de la mano de un agudo planteo de nuestras costumbres y creencias.
Para cerrar la semana, el domingo 13, el dúo Orozco-Barrientos traerá su nuevo concierto, un diálogo entre el Folclore y el Rock con presentación de temas del nuevo trabajo discográfico y un repaso de temas de los 3 discos editados. Invitados especiales con algunas sorpresas.
El jueves 17, se presentará Todavía Cantamos, un espectáculo atravesado por un texto que habla sobre cantar en contexto de aislamiento y como posibilidad de generar relatos propios, voces propias, son canciones también que apelan a lo emocional, con un fuerte contenido de diversidad de géneros y discursos contemporáneos sobre actuales luchas y cuidado del otre.