El arquero mendocino Esteban Andrada podría regresar al primer equipo de Boca que el próximo viernes recibirá a Lanús, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El guardavallas se encuentra en Perú con la delegación de la Selección argentina comandada por el entrenador Lionel Scaloni y solo atajó frente a Newell´s en el mencionado certamen doméstico.
Luego sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, por lo cual no pudo estar presente ante Lanús y frente a Talleres de Córdoba donde fue reemplazado por Agustín Rossi.
Para recibir al conjunto dirigido por Luis Zubeldía, Andrada regresaría al once titular debido a que el técnico Miguel Ángel Russo quiere que tenga minutos de rodaje con vistas al partido frente al Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo miércoles 25 de noviembre.
En tanto, Russo aguardará para ver cómo vuelven los jugadores Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes están con sus selecciones, mientras que no tendrá disponibles a tres futbolistas.
El entrenador no podrá contar con Eduardo Salvio debido a que se recupera tras sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que tampoco estarán en condiciones de jugar Carlos Izquierdoz y Agustín Obando, ambos por estar suspendidos por expulsión.