El Covid-19 le impidió a Lucas Vicino poder pelear por un lugar en los playoffs del TC Mouras, ya que debió ausentarse de la fecha doble que se disputó el fin de semana pasado en el autódromo de La Plata.
Y sin dudas la desazón fue grande para el piloto maipucino, aunque rápidamente lo dejó de lado y tras haber superado la enfermedad, ya se encuentra en La Plata para disputar la séptima fecha del campeonato.
Vicino, quien desde esta fecha correrá bajo la estructura del Dole Racing, uno de los equipos más poderosos de la categoría, pasará a defender los colores de Chevrolet.
La apuesta de Lucas y su equipo de trabajo es llegar a un equipo que le permita pelear el campeonato el año próximo y así lograr el ascenso rápido al TC Pista y como objetivo final estar en pocos años en el Turismo Carretera.
“Estoy con mucha ansiedad por subirme al nuevo auto y que todo funcione como corresponde. Fue duro ver las carreras por televisión y quedarme afuera sin siquiera poder intentarlo, pero son cosas que tiene la vida y lo importante es que estoy bárbaro. Lo intentaremos el año que viene y estoy seguro que nos irá muy bien”, manifestó Lucas, a lo que agregó: “Quiero agradecerle a la familia Jakos por el recibimiento y la confianza y principalmente a mi familia y los sponsors por el apoyo. Aprovecharemos estas carreras para llegar de la mejor manera al 2021”.
La actividad comprenderá dos entrenamientos este viernes; mientras que el sábado habrá un tercer ensayo y a partir de las 15.50 se desarrollará la clasificación. El domingo serán las dos series (desde las 10.20, a 4 vueltas cada una) y la final se pondrá en marcha a las 12.40, a 16 giros o 40 minutos.