La muerte de Guillermo Pereyra dejará un importante vacío en el fútbol mendocino. Durante su gestión como presidente del Centro Empleados de Comercio, el club tuvo un crecimiento permanente y se transformó en el primer equipo sindical en afiliarse a la Asociación del Fútbol Argentino
Su historia comenzó en el año 2003, ascendió a la Primera División de la Liga Mendocina en 2007 donde logró varios títulos y llegó a disputar el desaparecido Torneo Federal B, certamen que ganó con Darío Gianformmaggio como entrenador y el Panza Martínez como ayudante de campo.
En los últimos meses tuvo un fuerte cruce con Gonzalo Pity Martínez por los derechos formativos del ex River pero logró su cometido y el CEC recibió una suma cercana a los 140.000 dólares.
TE PUEDE INTERESAR Referentes de la política nacional y provincial despidieron a Guillermo Pereyra
Tras conocerse la trágica noticia, la Liga Mendocina, y varios de los clubes que la componen, lo despidieron con sentidos mensajes en las redes sociales.
Raúl Galeassi, compañero y amigo de Guillermo Pereyra, habló está mañana en el programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9) y lo recordó como “una persona justa, trabajadora, imparable. Se lo va a extrañar y mucho” aseveró el querido Ñoqui.
“Fue muy generoso siempre. Me ayudo con la obra social para mi hijo Álvaro. Me consiguió viajes y hotel para instalarme en Buenos Aires buscando la mejoría de mi hijo. Fue una persona que hizo muchas obras en Uspallata. Lo vamos a recordar con mucho cariño. Mis condolencias para la familia” señaló Ricardo Pizarro, ex entrenador del equipo de ciclismo del CEC.