El hijo menor de Donald Trump, Barron Trump, será uno de los delegados que representarán a Florida en la Convención Nacional Republicana en julio, un movimiento notable dado que se mantuvo en gran medida fuera del ojo público hasta ahora durante la campaña.
Un funcionario del equipo de campaña confirmó un informe anterior del medio NBC de que Barron Trump, de 18 años y que se graduará en el instituto la semana próxima, había sido seleccionado por el partido estatal como delegado de Florida.
Barron está "muy interesado en el proceso político de nuestra nación", dijo el funcionario, quien pidió el anonimato para discutir asuntos internos de la campaña. En Florida, las campañas presidenciales presentan una lista de delegados propuestos al partido estatal.
Su selección subraya hasta qué punto la familia Trump se implicó en la política republicana. Lara, la nuera, fue nombrada copresidenta del Comité Nacional Republicano en marzo. Eric y Donald, hermanos mayores de Barron, participaron activamente y figuran en la lista de 41 delegados de Florida para la convención de Milwaukee, según el responsable de la campaña, junto con Tiffany, la hija menor de Trump.
En tanto, Ivanka, la mayor, es la única hija del ex presidente que no figura en la lista de delegados.