Globant fue reconocida como una de las 100 empresas de más rápido crecimiento, según Fortune
Publicidad

15° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

15° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

PUBLICIDAD

Globant fue reconocida como una de las 100 empresas de más rápido crecimiento, según Fortune

El reconocimiento resalta el rápido crecimiento de Globant en la industria y sus soluciones para abordar transformaciones digitales complejas en un mercado en constante cambio.
Redacción
06/11/2023 07:47

Globant (NYSE: GLOB), empresa de origen digital enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció hoy que ha sido clasificada entre las 100 empresas de más rápido crecimiento según Fortune.

En su 38ª edición, la lista evalúa a las organizaciones en función de su crecimiento en ingresos, beneficios y rendimiento de acciones. Hace un seguimiento de las métricas durante los últimos tres años hasta junio de 2023 e incluye empresas con una capitalización de mercado combinada de 4 billones de dólares. En promedio, estas empresas han proporcionado un retorno anual del 42 por ciento a los accionistas en los últimos tres años.

“El reconocimiento de Fortune es un gran honor y nos entusiasma estar entre las empresas que han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años”, dijo Martín Migoya, CEO de Globant. “En una industria que continúa expandiéndose y demanda una innovación constante, vemos una gran oportunidad de expandirnos y ayudar aún más a nuestros clientes al proporcionar soluciones para reinventar sus negocios”.

Globant ha demostrado un desarrollo notable, logrando una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 44 por ciento en los últimos tres años. Fundada en 2003, la empresa está presente en 30 países con más de 27,000 empleados en todo el mundo. Trabaja con organizaciones en industrias clave con el objetivo de reinventar y explotar su máximo potencial al poner a la humanidad en el centro de lo que hacen. Utilizando la transformación digital como su principal impulsor, la misión de Globant es mejorar continuamente las experiencias cotidianas de las personas y las organizaciones en todo el mundo.