La primavera marca el comienzo de la época favorita para deleitarse con un delicioso y refrescante Hilbing Gin Pink
Publicidad

8° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

8° Mendoza

Viernes, mayo 17, 2024

PUBLICIDAD

La primavera marca el comienzo de la época favorita para deleitarse con un delicioso y refrescante Hilbing Gin Pink

Es el primer gin elaborado con uvas Torrontés, en el que se combinan con maestría y balance todos los aromas florales aportados por esta cepa blanca por excelencia, con el sabor de las frutillas silvestres, con motivo de lograr un destilado de carácter tan único como elegante, ideal para la alta coctelería o para preparar un riquísimo cóctel en casa.
Redacción
14/09/2023 19:54

 Hilbing Gin Pink, sus ingredientes se combinan con agua pura y cristalina de deshielo de los glaciares de la Cordillera de los Andes, pasa de uva Torrontésfrutillasenebro patagónico fresco, semillas de coriandro tostadas en su punto justo y cáscaras frescas de cítricos del noreste de Argentina. Los botánicos naturales frescos se maceran en alcohol de maíz de triple destilado antes de volver a ser destilados en pequeños alambiques de cobre alemanes de 250 lts.
 
La exquisita combinación de estos botánicos provenientes de los diferentes puntos cardinales de Argentina le otorga a Hilbing Gin Pink un color cobrizo y cristalino, su nariz es delicada y amable con el clásico aroma a enebro y cítricos. En boca se lo aprecia elegante, suave y de final largo.

Precio sugerido: $7.700

Recetas fáciles para disfrutar de este gin

ZONDA COCKTAIL

Hilbing Gin Pink 1 oz.
Vino blanco fortificado seco (estilo jerez) 1 oz.

Vermut Rosso 1 oz.
Campari 1 dash.
Triple Divine H 1 dash.
Twist de limón.

Método de preparación
Enfriar un vaso mezclador. Colar para que no quede agua, luego agregar las bebidas. Refrescar y colar en una copa cocktail previamente enfriada. Perfumar con el aceite del limón y decorar con rama de canela.

HF SPECIAL

Hilbing Gin Pink 1 oz.
Grappa Aniapa 1 dash (10 ml).

Licor de cítricos Divine H 1 dash (10 ml).
Vino blanco 1 oz.
Vermouth rosso 1 oz.
Gotas de Fernet.

Método de preparación
Método refrescado. Garnish, piel de limón. Servir en vaso de trago largo con hielo.

HILBING TONIC

Hilbing GinPink 3/10
Tónica 7/10
Dash de pulpa frutos rojos.


Método de preparación
Batir 3 partes de Gin con un dash de frutos rojos. Servir en copón con hielo y una lámina de frutillas. Completar con tónica.

Hilbing, una destilería mendocina cuyos productos se encuentran premiados internacionalmente
Hilbing London Dry Gin acaba de recibir el máximo galardón de la competencia internacional más prestigiosa del mundo, la San Francisco World Spirit Competition 2023, recibiendo la Doble Medalla de Oro en la categoría más importante de gin, destacándose entre más de 5000 productos que se presentaron en la competencia, provenientes de más de 40 países.
Es la primera vez que un gin argentino logra que los miembros del jurado por unanimidad lo puntuen con medalla de oro, lo cual ubica al Hilbing London Dry Gin entre los mejores  del mundo en su tipo.
 
Hilbing Franke Distillery promueve el consumo responsable.
Prohibida la venta a menores de 18 años. Beber con moderación.