Wanda Nara llegó este domingo a Estambul, Turquía, para participar de una gala de premiación en la que está nominada como Mejor mujer del año.
A través de sus historias de Instagram, la rubia compartió con sus seguidores varias postales de su viaje y mostró las fotos de la exquisita habitación donde se está hospedando, el hotel de cinco estrellas Cirgan Palace Kempinski Istanbul.
El tema que eligió Wanda dice: “Trabajo duro, no quiero la vida de antes… estoy donde quería, qué chimba de vida, estoy viviendo la life que quería...”.
Los fanáticos de la empresaria interpretaron esta elección como una fuerte indirecta para su expareja, Mauro Icardi.
Te puede interesar
La China Suárez viajó a Turquía ¿por un proyecto que Wanda Nara rechazó?: los detalles
El culebrón entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi supera ampliamente a cualquier ficción, así como parecería estar muy lejos de terminar. Ocurre que, según reveló Guido Záffora en El Diario de Mariana (América TV), la actriz estaría por aceptar un trabajo que la figura de Telefe rechazó.
“Esta propuesta de la novela, de la novela que le ofrecieron a María Eugenia 'La China' Suárez, para protagonizar, no para ser elenco, para protagonizar en Turquía... ¿De quién la hereda?”, se preguntó misterioso el columnista de Mariana Fabbiani.
“La que no quiso agarrar... la hereda de Wanda Nara”, reveló el periodista y brindó detalles de la propuesta a la que Nara dijo que no. “Wanda tenía la propuesta de uno de los accionistas del Galatasaray que ponía guita -millonarios pero millonarios- para esta novela. ¿Por qué? Porque este accionista del Galatasaray es el dueño del canal de televisión más exitoso”, explicó.
Fue allí que Záffora indicó cómo habría sido la conversación del dueño del club turco con Mauro Icardi, actualmente de novio con la China. “Y ahora, ¿qué hizo este accionista? Le dijo ‘Bueno, ya te separaste de ésta, traeme la otra’. La China es actriz, por eso lo propuso. Le propuso hacer una novela que sería para este año. Si la China acepta, sería para este año en Turquía”, concluyó firme.
Ahora, resta esperar si en esta ida a Estambul la actriz acepta la propuesta para protagonizar una novela en aquel país en los próximos meses.