El conductor de Telefe, Alejandro "Marley" Wiebe, fue denunciado por presunta corrupción de menores, según informaron. Se trata de un hecho que supuestamente ocurrió hace 27 años.
El caso que ya se encuentra en manos de la Justicia, fue anunciado este martes en América Noticias. El denunciante fue identificado como Adrián Alfredo Molina, quien en la actualidad tiene 44 años y vive en Miami.
Según la presunta víctima, el hecho habría ocurrido a mediados de los noventa, cuando era un adolescente, de 17 años. Por aquel entonces el padre de Molina había comprado una computadora, y fue a través de ese medio por el cual el joven se habría contactado con el conductor.
El denunciante detalló que cuando habló por primera vez con Marley se identificó "con un alias y con un correo electrónico ocultando su verdadera identidad" y habría manifestado que se "parecía al actor Hugh Grant”.
Después de meses, la amistad entre ambos se fortaleció, "al punto de que esta persona le mandaba todos los días correos electrónicos sobre sus viajes al exterior". Posteriormente, el conductor lo habría citado para conocerse en persona y cuando este encuentro se concretó, Marley habría intentado tener relaciones con él.