Después de que Fernanda Iglesias comentara en LAM (América TV) que las panelistas de A la Barbarossa (Telefe), Analía Franchín y Nancy Pazos llegaban tarde al programa, las comunicadoras respondieron y se dijeron de todo.
Iglesias leyó, en el ciclo conducido por Ángel de Brito, un mensaje que le mandó Pazos: "Yo llego última porque siempre hice radio hasta las 9. Y los que cambiaron el horario son ellos. Antes tenía un hueco de dos horas y media. Analía viene desde su casa. Llega tarde porque no quieren que la maquillen en el canal. Y la maquilla y peina una mamá del colegio en su propia casa".
"¿Una mamá del colegio?", preguntó De Brito. "Bueno, será maquilladora y peinadora", propuso Matilda Blanco. "La peina Gaby, nuestra peluquera. Es una mitómana", dijo Yanina Latorre sobre Pazos.
Te puede interesar
"Siente que la tiene larga, porque su marido pone en Telefe más plata en publicidad que la que ella se lleva por mes", terminó de leer Iglesias.
Ahí, el conductor reveló por qué ellas se llevan mal. "Se aman desde LAM. Ahí empezó todo el odio. Cuando estaban juntas acá. Porque un día Analía le tiró que andaba con (Carlos) Menem a Nancy. Medio que se pudrió. Y Nancy le contestó, después ahí se armó todo", contó.
Antes, Franchín les respondió a Iglesias y Pazos en una nota con el cronista Alejandro Castelo. "Qué loco, porque vi todas las tandas y no está la empresa de mi marido. Hay gente obsesionada. ¿Tanto tiempo tienen de ver a qué hora llego, no llego, a qué hora voy, a qué hora vengo, por lo menos si falto, aviso", respondió muy suelta.
Analía Franchín repudió a Furia por meterse con la sexualidad de Mauro en Gran Hermano
Analía Franchín repudió con firmeza los comentarios de Juliana Furia Scaglione donde se metía con la sexualidad de Mauro Dalessio, con quien tuvo un romance en la casa de Gran Hermano, Telefe.
La panelista de A la Barbarossa miró fijo a cámara y se mostró totalmente indignada con los dichos de la tatuada sobre su compañero de reality.
"Voy a tratar de decirlo de manera tranquila pero la verdad es para alterarte. La realidad es que veo dos cosas. Algo muy desagradable y otra cosa muy triste", comenzó Analía Franchín.“
Primero, desagradable Furia total. Y que se me venga el fandom, no me interesa. Un nivel de soberbia diciendo ‘esta casa es mía’. No, mi amor, esa casa es de Telefe, de Paramount y de todos los que hacen Gran Hermano. No es tuya y no es de nadie. ¿Entendés?”, siguió.
Y luego apuntó: “Por otro lado, lo que está haciendo con Mauro me parece horrible. En algún momento a Fernando Peña, que Dios lo tenga en la gloria, que hizo algo horrible y mandó al frente a Juan Castro contando su sexualidad cuando él no quería".
"Ahora, cuando yo la escucho a Furia hablando de que lo que le pasa a Mauro, que dice que no puede salir del closet en un programa donde lo ve todo el país porque no quiere que su madre se ponga mal, y lo dice, lo estás ‘mandando al frente’. Y me parece tremendo”, expuso la panelista muy enojada.
Y remarcó: “Porque si él tuviese esa elección sexual, y no la quiere decir, es un problema de él. No tuyo, Furia. No lo podés decir vos… Me parece siniestro”.
“Y después hablar de las partes privadas. Estar contando si la tiene chica, si no se le para. Me parece denigrante, chicos. Por favor, una cosa espantosa, antigua, vintage, atrasas”, cerró picante Analía Franchín.