Daniel Osvaldo se retiró del fútbol profesional en 2020, luego del fin su carrera ha estado muy alejado del mundo del deporte y las noticias del corazón con respecto a su vida privada fueron recurrentes. La última aparición en sus redes sociales había sido para anunciar su separación de la periodista Daniela Ballester.
Luego de eso, el nacido en Lanús publicó un video en el que pide ayuda y cuenta el momento que atraviesa. “Estoy bastante desesperado”, aseguró. Rápidamente se encendieron todas las alarmas de su entorno, quienes no tardaron en hacerse eco de su problema de adicciones y con un amplio apoyo, sus exparejas se pronunciaron por distintas vías estar atentas a su evolución. La voz que faltaba era la de Jimena Barón, quien hasta el mediodía se había abstenido de hacer declaraciones.
Este mediodía Jimena rompió el silencio y publicó un comunicado en sus redes sociales en el que hizo referencia al video de su expareja. “Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”, comenzó la actriz y cantante.
Te puede interesar
“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que ir a trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”, continuó Jimena quien aclaró que apoya al exfutbolista frente a la situación que está atravesando y se refirió a su vínculo en el último tiempo: “El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y siempre estaré. Y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.
Por último, aclaró que está enfocada en cuidar a Morrison en medio de la repercusión mediática que tuvieron las declaraciones del exjugador: “Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre”, concluyó Jimena Barón.
Osvaldo dejó un mensaje para quienes estén atravesando una situación similar y pidió perdón. “Lo quiero decir porque por ahí hay alguno de ustedes que ha pasado por lo mismo o familiares que están pasando por lo mismo. Que se animen a hablar con su familia. Que pidan ayuda porque solo no se sale. Yo pedí ayuda pero aún así me está costando salir. No entiendo cómo llegué hasta acá, pero le puede pasar a cualquiera”.