En los últimos días, Furia es blanco de críticas por algunas de sus declaraciones en la casa de Gran Hermano. Esta semana fue cuestionada por decir que Mauro D'Alessio es gay y no quiere asumir su sexualidad.
En las últimas horas, Juliana Scaglione fue letal con Nicolás Grosman. En una charla con Emma Vich en el cuarto, la jugadora destrozó al integrante de Los Bros. "No es buena gente. Todos dicen 'es el más bueno'. Bueno las pelotas, vos no sos el bueno", lanzó.
No conforme con eso, la entrenadora de crossfit se burló del momento de mayor dolor en la vida de su compañero de convivencia, la muerte de su abuelo. "Se pone a llorar porque perdió a su nono. Flaco, no sabés lo que es perder a tu vieja. A menos que su abuelo haya sido su propia madre que en esos casos pasa", sostuvo.
"Sentí que actuaba cuando lo decía. Empecé a reírme. Empecé a decir 'ah, mirá... tenés sentimientos'", sentenció la estratega sobre Nicolás. Las declaraciones de Furia recibieron un repudio generalizado en las redes.
Encontraron a Furia con Martín Ku en una situación comprometedora: "Recuerden dar el consentimiento"
Cada vez que dos participantes tienen una situación íntima, la voz de Gran Hermano les da un aviso para que den consentimiento. En esas situaciones, los involucrados solo tienen que levantar el pulgar, en señal de conformidad.
Eso ocurrió con Furia y Martín Ku. Los jugadores estaban en la misma cama, relajados, cunado escucharon la voz del "Big". "Atención, por favor, recuerden dar el consentimiento a cámara", se escuchó por los alto parlantes.
Juliana y El Chino estallaron de risa ante la advertencia de Gran Hermano. "Ahora van a venir a ver si estamos teniendo sexo... alguno entra, alguno entra", exclamó la entrenadora de crossfit, en referencia al resto de los participantes.
A los pocos minutos, Furia fue hasta la cama de Emma Vich para ver si también les pedían el consentimiento. "Voy... así los piden el consentimiento", lanzó la estratega y se acostó con su aliado en el juego.
Al parecer, todo fue parte de una picardía del supremo que, para romper la rutina, suele hacerles bromas a los jugadores.