¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran Hermano: Besos de despedida y lágrimas marcan la salida de participantes clave

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, noviembre 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gran Hermano: Besos de despedida y lágrimas marcan la salida de participantes clave

Entre abrazos, lágrimas y palabras conmovedoras, los participantes se despidieron, marcando un capítulo inolvidable en la competencia.

Redacción
30/01/2024 13:51
Gran Hermano 2024
PUBLICIDAD

En la noche del lunes 29 de enero se llevó a cabo la séptima gala de eliminación de Gran Hermano, marcada por emociones intensas. Los participantes en riesgo de abandonar la competencia eran Alan, Bautista, Denisse y Sabrina.

Bautista fue el primero en abandonar la lista de riesgo, con el 38.6 por ciento de votos positivos, y expresó su alegría por el resultado. Sus compañeros corrieron a felicitarlo, mientras los otros tres nominados observaban con ansias desde la distancia, temiendo no ser salvados.

Denisse se encontraba entre los más nerviosos, llorando y casi incapaz de articular una palabra. Bautista, al abrazarla con ternura, le dijo: "Sabes que te quiero, ¿verdad?". Entre lágrimas, Denisse respondió: "Sí, yo también... Me vas a hacer llorar".

Cuando Santiago del Moro anunció la eliminación de Denisse, con el 10.2 por ciento de votos positivos, su enamorado se esforzó por contener las lágrimas. Luego, se acercaron para compartir su primer beso de despedida. "Sos un amor, en serio, que estés muy bien. Estoy orgulloso de vos", expresó el uruguayo.

Tras la salida de Denisse, Alan y Sabrina se abrazaron con fuerza, conscientes de que uno de ellos quedaría fuera del juego. "Era obvio", comentó Sabrina. "Y sí", respondió Alan.

"Más allá de quien se quede, te voy a extrañar. Sabes que no hubiera sido lo mismo sin vos aquí", le dijo Sabrina a Alan. Él respondió: "Yo también. Mucho. Pero para mí hubiera sido mejor. Las cosas se dan así por algo. Ojalá afuera esté todo bien, lo tuyo digo. Te quiero, Sabri", entre risas.

Después de la medianoche, Santiago del Moro regresó a la casa de Gran Hermano para anunciar la eliminación de Alan. Sabrina lo abrazó con fuerza, seguida por el resto de los participantes. "Recuerda: no estás solo. Que nadie te ataque, eres una buena persona, estoy orgulloso de vos", le dijo Lisandro.

Sabrina acompañó a Alan hasta la mitad de la pasarela y se despidieron con un fuerte abrazo. Aunque Alan intentó darle un beso al estilo de Denisse a Bautista, ella le apartó la cara un par de veces. Una vez fuera, Sabrina rompió en llanto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD