“Thermonator”, se llama el perro robot que dispara ráfagas de fuego hasta 10 metros de distancia y que es producido por Estados Unidos. El androide fabricado por la empresa Throwflame, vale poco más de 9 mil dólares y es legal en 48 estados.
Los estadounidenses ahora pueden comprar en línea al perro robot con lanzallamas por un monto extracto de 9.420 dólares.
Este producto, que es de un fabricante de Ohio, pesa más de 11 kilos y puede disparar fuego a más de 30 pies, esto gracias a un tanque de gasolina que está instalado en la estructura.
Te puede interesar
Desde las redes sociales se puede ver al animal artificial escupiendo fuego y se explica cómo se utiliza la mira láser para enfocar el lanzallamas ubicado en el lomo o parte superior del androide tecnológico.
Desde la página oficial de Throflame explicaron que este androide sirve para el control y la prevención de incendios forestales, gestión agrícola, conservación ecológica, eliminación de nieve, hielo y para enfrentamientos armados.
El perro robot se puede manejar a distancia
A su vez se destacó que la batería del perro androide dura aproximadamente una hora, se puede manejar de forma remota vía WIFI o Bluetooth y viene equipado con un lanzallamas ACR para la “proyección de llamas bajo demanda”.
Este último punto detalla que presenta un sistema de montaje versátil y una mayor duración de batería para mejorar la flexibilidad operativa y la longevidad del producto. Además, la máquina cuenta con sensores y cámaras para ayudar a su mejor manejo.