Lizy Tagliani abrió nuevamente su corazón. La conductora reveló que tiene deseos de convertirse en mamá y que ya comenzó a investigar cómo lograrlo. “Voy a dejar un sueño, más que un recuerdo”, dijo anoche en «PH: Podemos Hablar». “Durante mucho tiempo crecí libre y creo que soy una persona muy libre por todo lo que me pasó la vida. La vida me ha dado un montón de cosas, pero hay cosas que no me permitía por ser travesti, por ser una minoría, porque no iba a encajar”, agregó.
“Había algo para lo que estaba muy negada, yo decía: ‘vos naciste para ser travesti, hacer reír, ser divertida… podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá. Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro’, y me crie con eso”, explicó. “La verdad es que en este último tiempo descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien poder trasmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá”, confesó Lizy.
La conductora contó- además- que comenzó a investigar los diferentes caminos hacia la maternidad. “De hecho estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil, puede ser de otra forma, que es muy caro, no se cómo pero es algo que nunca me había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, contó.
“Ojalá lo pueda hacer, porque la vida ha sido muy generosa conmigo. Creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, que aunque no vaya a parir yo, va a parirlo mi corazón, y eso es exactamente lo mismo”, agregó.
“Alguien al que le diga, ‘en ese árbol de PH hay una foto de cuando yo te desee. No se, llamame mamá, llamame papá, llamame travtrav, llamame Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona… pero todo lo que la vida me dio te lo quiero dejar a vos’”, agregó Tagliani. Mientras compartía su sueño, Lizy también recordó a su mamá y le agradeció por todo lo que hizo por ella.