Vacaciones de invierno en familia en el Mendoza Shopping: propuestas y sorpresas para todos
Publicidad

10° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

10° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

PUBLICIDAD

Vacaciones de invierno en familia en el Mendoza Shopping: propuestas y sorpresas para todos

Del 8 al 21 de julio, el centro de compras más importante de la provincia invita a locales y turistas a vivir experiencias únicas con propuestas recreativas, cine, shows, espacios para colorear, gastronomía, sorpresas y la diversión sin límites de Neverland con un concepto de entretenimiento renovado.

Redacción
03/07/2024 09:06

A pocos días de que comience el receso invernal, Mendoza Shopping -el mall ubicado en Guaymallén- ya tiene todo listo para disfrutar de unos días divertidos, diferentes y en familia.

Para muchos adultos, este es el momento ideal para que los niños exploren y se adentren en el mundo creativo e imaginario de una manera divertida y estimulante. En ese contexto, el shopping se presenta con opciones diseñadas para nutrir la innata curiosidad infantil, promover su pensamiento y fomentar su creatividad.

El centro comercial contará con activaciones durante todos los días de vacaciones para que ningún infante se pierda la experiencia. Desde propuestas lúdicas, artísticas hasta gastronómicas, sin olvidar nunca el relax y la diversión con shows en vivo, títeres, teatro, estrenos en el cine y la reapertura de Neverland, donde grandes y chicos encontrarán adrenalina sin límites.

El parque indoor -recientemente remodelado en toda su superficie- combina un innovador concepto de entretenimiento inmersivo que mezcla juegos deportivos con las clásicas atracciones como los autos chocadores, la vertiginosa montaña rusa, y las más destacadas propuestas para entretener a toda la familia.

Mientras tanto, para los fanáticos de la pantalla grande, Cinépolis se presenta con 10 salas y la única sala 4D de la provincia que cuenta con un sistema E-Motion S4. Se trata de una experiencia innovadora e inmersiva: las 104 butacas con movimientos de sincronización combinados (arriba, abajo, atrás, adelante, lateral) y tecnología E-Motion (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor), junto con los efectos de la sala (viento, burbujas, luces) que interactúan en simultaneidad con la película, brindan a los espectadores una nueva forma de vivir y sentir el cine.

A continuación, todas las actividades, fechas y horarios

Recreo FILGO

Desde el 9 al 21 de julio, de 14 a 19 hs, FILGO trae a los más pequeños un espacio de coloreo. Estará abierto para todo público. El mismo se encontrará en la planta alta del Shopping, junto al cine.

Shows en el Patio de Comidas

El patio de comidas se convierte en un teatro abierto para que las familias puedan disfrutar de grandes propuestas.

Del 8 al 12 de Julio: Shows de Títeres y Música con Canapé de Polenta

  • Lunes 8, Miércoles 10 y Viernes 12: Estación Quequén, el viaje infinito

 

Tomando al teatro como un perfecto presente, este cuento es un canto al renacer y los encuentros. Entona coplas de libertad, diferencias, amistad y amor. Trenes, bicicletas, caballos y movimientos, pasajeros que van y vienen, se mueven y se transforman, porque en realidad el viaje es siempre dentro de uno mismo.

A través de la música en vivo y canciones propias, los personajes nos enseñarán la luz y la sombra, ya que en todo lo bueno hay algo malo, pero siempre estarán presentes la amistad y el poder de la libertad para reconfigurar nuestro presente.

  • Martes 9 y Jueves 11: Amores en Quequén

 

Es una historia de almas gemelas. El Juglar de Quequén, un trovador, un soñador incurable buscará el amor de Diana la cazadora, la protectora de todos los animales del bosque. El Holandés Errante, un pirata temerario, terror de los hombres de vida sedentaria, que navega los siete mares con su buque fantasma, lo ayudará a descifrar el enigma del amor al enfrentarse a la Serpiente - Dragona. Solo así, venciendo sus temores, abrirá las puertas del verdadero encuentro. Esta obra tiene más de 2000 representaciones, literalmente ha sido brindada en toda la Argentina y varias provincias de España.

 

Del 15 al 19 de Julio: Shows de teatro para la familia, en el Patio de Comidas.

 

  • Lunes 15, Miércoles 17 y Viernes 19: La Caja Mágica

 

Este espectáculo reúne a tres amigos muy particulares para pensar sus planes de vacaciones cuando descubren, por casualidad, una caja misteriosa. Por obra de la curiosidad, descubren que han adquirido poderes mágicos. Pero no cualquiera, son poderes circenses. Además de divertirse, los van a poner al servicio de resolver pequeños problemas, no sin cometer varias torpezas. Una divertida comedia que aborda el tema de la amistad y el compañerismo. 

  • Martes 16 y Jueves 18, a las 16 hs: Gárgolas

 

Esta obra destaca la ternura del amor, presente en los personajes juglarescos de la época medieval. Es un show en el que un juglar vagabundo y jorobado conoce al amor de su vida. Ella no se anima pero no puede resistirse a los encantos de su pretendiente que son ridículamente encantadores. Se combina circo, pantomima y teatro grotesco junto a la sencillez de lo esencial. Se trata de un espectáculo que entretiene y emociona a niños y grandes por igual.

 

Además, los más pequeños tendrán la posibilidad de crear nuevos looks con glitter de la mano de Burnee Producciones para agregar un condimento mágico a la salida. Los asistentes podrán elegir entre una variedad de colores y estilos de maquillajes, así como diferentes diseños para decorar su piel.

ESPACIO #PLANAZUL EN VACACIONES

En el marco del programa Teacepto, dedicado a la inclusión de las familias con CEA (Condición del Espectro Autista) que lleva adelante Mendoza Shopping desde hace ya más de un año, se desarrollarán distintas actividades. Este programa busca generar un ambiente propicio para que los clientes con CEA y sus familias puedan sentirse incluidos y cómodos durante su visita en el mall.

Por eso los días martes y domingos, de 10 a 13 hs, se reducen los estímulos del centro comercial (luces, sonido ambiental), y se habilitan espacios de descanso, además de puntos de encuentro, mesas y cajas con prioridad.

En conjunto con la Municipalidad de Guaymallén, en el espacio #planazul (azul porque es el color que identifica al autismo) se realizarán Juegos de Neurodesarrollo, supervisados por profesionales capacitados.

Fecha: Martes y Domingos, del 7 al 21 de Julio

Horario: De 10 a 13 hs

Lugar: Planta Alta. Espacio Abierto, con entrada Libre

El DÍA DEL AMIGO, UN CLÁSICO EN EL SHOPPING

Como cada 20 de julio, la amistad se celebra. Por ello el Mendoza Shopping festejará con un abanico de propuestas que van desde platos especiales en sus diferentes puestos gastronómicos; brindis con pintas de cerveza; hasta desayuno, brunch o una tarde de té en las coquetas cafeterías del mall.

Asimismo, Cinépolis también es una excelente opción para homenajear a los amigos. Con estrenos súper interesantes y películas de distintos géneros, esta propuesta se convierte en un plan perfecto para juntarse con los compinches de toda la vida.

Con todas estas experiencias el shopping promete cautivar a sus visitantes con el mejor entretenimiento y servicio durante todo el mes de julio. El complejo ofrece estacionamiento sin cargo, seguridad y es el único mall que se adapta al concepto petfriendly.