Rosell Boher Lodge sorprende estas vacaciones con propuestas únicas y nuevo Spa
Publicidad

8° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

8° Mendoza

Sabado, julio 20, 2024

PUBLICIDAD

Rosell Boher Lodge sorprende estas vacaciones con propuestas únicas y nuevo Spa

Enmarcado en Alto Agrelo, entre cientos de hectáreas de vides y al pie de la cordillera, el Lodge ofrece muchas novedades que incluyen un nuevo Spa. 

Redacción
05/07/2024 13:10

Rosell Boher Lodge es un enclave de elegancia y serenidad en el corazón de la belleza natural de Mendoza, Argentina. Con una vista privilegiada a la Cordillera de los Andes, y ubicado a sólo 45 km de la capital provincial, cuenta con un Guest House, una Master Suite de lujo, y 11 Villas Privadas con jacuzzi y fogón en sus terrazas. Su restaurante resultó ganador del premio al Mejor Restaurante de bodega del Mundo 2020 y del premio Oro en Prácticas Sustentables de las Great Wine Capitals.

Para este invierno, propone nuevas alternativas para disfrutar a full con diferentes actividades que incluyen un nuevo Spa muy especial y, por supuesto, los nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas o cabalgatas (con reserva previa). 

El Spa de montaña y viñedos es un ambiente de calma y armonía, donde la majestuosidad de la Cordillera de los Andes se fusiona con la serenidad del entorno. Cada aspecto ha sido cuidadosamente concebido para nutrir tanto el cuerpo como el alma, ofreciendo un refugio de paz en medio del movimiento de la vida cotidiana.

Los programas incluyen diferentes Momentos, como Armonía Vital o Serenidad Profunda, así como también masajes en zonas específicas, tratamientos de belleza y relajación, un Full Day o una tarde de Spa entre amigos.

Y las propuestas para disfrutar de las próximas Vacaciones de Invierno incluyen 2 o 3 noches de alojamiento con desayuno, cenas de tres pasos maridadas con vinos Casa Boher, Tapeo Criollo y Circuito de Spa con sauna seco y masajes.

Además, el restaurante ofrece menús que cambian cada temporada, basados en productos identitarios de Mendoza, vegetales que provienen de nuestra propia huerta y elaboraciones artesanales producidas diariamente por los Chefs, para maridar con vinos y espumantes de la bodega. Los desayunos pueden tomarse en el Guest House o disfrutarlos en la intimidad de la habitación. Y para los que quieran hacer su propio asado, el equipo del Lodge, facilita absolutamente todo para concretarlo; desde la leña hasta los productos que el huésped desee.

Información completa sobre las propuestas de Vacaciones de Invierno (hasta 6 cuotas sin interés): Vacaciones de Invierno - Rosell Boher Lodge 

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 - reservas@rosellboherlodge.com

www.rosellboherlodge.com