Lanzamientos y remodelaciones: así será en "nuevo" Mendoza Shopping 2024
Publicidad

11° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

11° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

Lanzamientos y remodelaciones: así será en "nuevo" Mendoza Shopping 2024

El mercado de indumentaria deportiva y urbana, turístico, de calzado y gastronómico se expande en el centro comercial de Guaymallén. Seis nuevos locales y distintas remodelaciones se proyectan para mejorar la calidad de producto y servicio de visitantes y clientes.

Redacción
21/05/2024 20:25

La nueva temporada otoño-invierno ha llegado con novedades al Mendoza Shopping. El desembarco de varias propuestas comerciales y algunas remodelaciones consolidan su crecimiento y lo posicionan como uno de los destinos de compras más atractivo de la provincia.

De esta manera, el mall presenta nuevas aperturas, cada una aportando su propio estilo y propuesta única. Una de las incorporaciones más interesantes ha sido la compañía Almundo que abrió sus puertas para que los clientes encuentren el mejor plan en materia de viajes brindado un servicio único en el país gracias a su omnicanalidad. El flamante stand se ubica en el corazón del Shopping, en la planta baja, siendo la pasada obligada de todo el que lo visita. La empresa llega con una importante noticia: desde su tienda está habilitada la opción de pago con dólares en efectivo como medio de pago. Si bien sólo aplica para los paquetes internacionales, es una gran oportunidad de ahorro ya que hay un 30% de impuestos que se evita abonando de esta manera. Además en materia de paquetes ofrece una gran cantidad de opciones para cada necesidad.

Para los fanáticos de la ropa urbana y deportiva, Moov abrió un moderno lugar con una increíble oferta de marcas favoritas: Nike, Adidas, Puma, Converse y muchas más. Por otro lado, se espera para el mes de junio el arribo de Crocs. Se trata de la fábrica líder mundial en elaboración de calzados para toda la familia caracterizada por diseños innovadores y una comodidad inigualable. Crocs desembarcará con un amplio portfolio de productos creados con una revolucionaria tecnología. Su propuesta abarcará todas las estaciones del año, manteniendo su fuerte legado en lo que es calzado moldeado.

Experiencias gastronómicas para todos los gustos

Conocer establecimientos nuevos y espacios ideales donde degustar gastronomía nacional e internacional siempre es un buen plan para disfrutar con amigos o en familia. En ese sentido, Mendoza Shopping pone en marcha atractivas experiencias donde probar nuevos sabores y descubrir técnicas culinarias.

Distrito MDZ

Es la fusión perfecta entre gastronomía y velocidad. El flamante local se encuentra ubicado estratégicamente en el Patio de Comidas y se presenta con un enfoque innovador en el estilo fast food, combinando la tradición de la parrilla con la rapidez y comodidad del servicio de minutas. En Distrito MDZ, entendemos la importancia del tiempo. Nuestro equipo altamente capacitado trabaja diligentemente para brindar un servicio rápido y eficiente sin comprometer la calidad de nuestros platos”, destaca el equipo de Marketing de la firma.

Distrito MDZ es el lugar ideal para aquellos que buscan saborear auténticas delicias parrilleras y platos clásicos en un ambiente moderno y acogedor. En su menú se pueden encontrar desde carnes en su punto de cocción justa hasta sándwiches para compartir en el lugar o bien para llevar. Utilizan ingredientes frescos y trabajan con productos de alta calidad para la elaboración de todas sus preparaciones, garantizando así una experiencia gastronómica incomparable.

Biutiful Café & Restaurante

Este sitio que estima inaugurar los primeros días de junio tiene como misión conquistar el paladar de sus visitantes con el buen café y la buena comida. Estará situado en el corazón de Mendoza Shopping, y será el nuevo refugio de tranquilidad y refinamiento en medio del ajetreo del centro comercial. De esta manera promete convertirse en el lugar ideal para relajar con un café o compartir una comida deliciosa con amigos o familiares después de un día de paseo o de compras.

La experiencia gastronómica combina la elegancia de un café de clase mundial con la sofisticación de una cocina creativa. “La excelencia es nuestra máxima prioridad. Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad, un servicio impecable con platos elaborados por nuestro talentoso chef y un ambiente acogedor en cada una de nuestras ubicaciones. Estamos emocionados de compartir nuestra pasión en Mendoza Shopping y esperamos convertirnos en el destino gastronómico preferido de la ciudad”, señalaron desde la firma.

Fran Coffee House

Al igual que el resto del país, Mendoza no se queda atrás de la tendencia de café de especialidad y sigue apostando a la calidad en todo su proceso de elaboración y servicio. Fran Coffee Makers abrirá en el Mendoza Shopping su sucursal número 5. Fran fue una de las marcas pioneras en invertir y ofrecer de la mano de profesionales una experiencia a los sentidos para satisfacer a un consumidor exigente. Según recuerdan sus dueños, fueron los primeros en el latte art, una técnica que consiste en hacer figuras creativas con la espuma de la leche. Son la única cafetería que selecciona sus granos de las mejores regiones cafeteras del mundo y los tuesta para brindar una experiencia única en el consumidor. Además cuentan con una academia de café para todos los amantes del café que buscan perfeccionar su técnica y aprender del mundo del café de especialidad.

Es la cafetería dos veces campeona en la ciudad de Mendoza como mejor cafetería y tienen un standar de calidad que los hace únicos en su rubro.

El local propone acompañar esta bebida con una variada y exquisita pastelería y servicio take away. Además de sus propuestas para desayuno y media tarde también ofrecen opciones ligeras de ensaladas, wraps y sandwiches. Su apertura está pensada para el mes de Junio.

Remodelaciones en marcha

Farmacia Chester, ubicada en uno de los ingresos principales del Shopping da un paso adelante con los trabajos de ampliación dentro de su mismo local. Próximamente contará con 341 metros cuadrados para brindar una experiencia de compra más cómoda y accesible para los clientes.

Neverland, el parque de atracciones de clase mundial continúa con su plan de remodelación. Hace un mes inauguraron 1.700 metros cuadrados con el objetivo de mejorar la industria del entretenimiento de Mendoza. Muy pronto el parque exclusivo alcanzará los 3000 metros cuadrados totalmente renovados. La nueva apuesta combina un innovador concepto de entretenimiento inmersivo que mezcla juegos deportivos con las atracciones clásicos de los parques indoors.

Por su parte, Levi’s (la firma de ropa para mujer y hombre) próximamente comenzará también con procesos de remodelación y ampliación. El denim favorito de los argentinos aprovechará los meses de invierno para realizar un refresh en su local. La tienda planifica finalizar las obras para fines de junio.

 

De este modo, Mendoza Shopping continúa adelantando novedades e invirtiendo en mejoras de cara al futuro inmediato.