La Unión Industrial de Mendoza anunció mediante un comunicado que apoya las gestiones realizadas por Bodegas de Argentina en pos de mejorar las acciones que se ejecutan desde la Corporación Vitivinícola Argentina en orden al logro de los objetivos estratégicos del PEVI. “Que una de las industrias más importantes que tiene la provincia cuente con un plan estratégico es importante, ejemplificador y meritorio como proceso pero la institucionalidad debe acompañar y ser el soporte de la misma”, dice el escrito.
“Cumplir con los objetivos estratégicos de un plan no es fácil en el contexto global de la Argentina pero más aún si los recursos no son direccionados a las acciones específicas pertinentes y ejecutados con el consenso adecuado que legitima a las mismas.
Desde nuestra institución apoyamos el trabajo institucional de los sectores en pos del beneficio de las empresas y actores de la industria y bregamos por el consenso y trabajo en conjunto para que los resultados sean aún más eficientes y beneficiosos para el conjunto”, aseguró la institución industrial en el documento que envió a los medios.