E-Tech Tour: La gama E-Tech 100% eléctrica de Renault llega a Mendoza
Publicidad

13° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

13° Mendoza

Jueves, junio 20, 2024

PUBLICIDAD

E-Tech Tour: La gama E-Tech 100% eléctrica de Renault llega a Mendoza

En el stand, todas las personas que se acerquen podrán conocer los vehículos expuestos, conversar con especialistas, visitar un stand de merchandising de “The Originals” y hacer test drives. 

28/05/2024 16:10
Megane E-Tech

El 1 y 2 de Junio Renault Argentina desarrollará llega a Mendoza con el  “E-Tech tour”, una oportunidad única para que clientes y empresas tengan la oportunidad de conocer y sumarse a la revolución eléctrica que está impulsando Renault en Argentina.
Durante 2 días, quienes se acerquen al espacio exclusivo de la marca en el Parque General San Martín podrán conocer la gama completa de vehículos E-Tech 100% eléctricos: el recientemente lanzado Megane E-Tech 100% eléctrico, Kwid E-Tech 100% eléctrico presentado por la marca en marzo pasado y Kangoo E-Tech 100% eléctrica, que llegará a nuestro mercado próximamente. 

El objetivo de esta acción es ofrecer test drives de Megane E-Tech 100% eléctrico y Kwid E-Tech 100% eléctrico a los clientes y empresas para que conozcan y sean testigos en primera persona de esta revolución eléctrica iniciada por Renault. 

“La tecnología E-Tech 100% eléctrica es una de las respuestas de Renault a los nuevos retos de la movilidad y es por ello que queremos llevar esta movilidad eléctrica a los principales rincones del país”, afirmó Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.  “Es fundamental para nosotros que nuestros clientes y potenciales clientes puedan subirse a nuestros autos 100% eléctricos y vivir en primera persona el enorme placer de conducción que tienen, es una experiencia que no se puede describir con palabras”, agregó la directiva al referirse a esta acción que va a tener un importante despliegue en lugares icónicos de la Argentina. 

Megane E-Tech

Esta iniciativa se da en el marco del lanzamiento de Renault Megane E-Tech 100% eléctrico, el embajador de la revolución eléctrica de Renault.  Renault Megane E-tech 100% eléctrico es el representante de la visión a futuro y la transformación que el Grupo Renault encaró en los últimos años. Se trata de un auto que, en su versión a combustión interna, se ganó el corazón de los argentinos desde su llegada al país en la década del noventa, y que regresa a nuestro país en esta oportunidad en su versión 100% eléctrica. También fue un modelo que se convirtió en una marca propia en todo el mundo y que ya es un éxito en ventas en Europa desde su lanzamiento.     

PIONEROS DE ESTA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA  

Renault ha adoptado la electrificación y la lidera en innovación a nivel global. La compañía automotriz francesa se ha convertido en pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica con más de 12 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. Son más de 500.000 vehículos 100% eléctricos Renault circulando por el mundo. En América Latina, Renault es líder del mercado de vehículos eléctricos con más de 6.000 vehículos eléctricos vendidos desde el 2013. En Argentina, fue la primera marca en lanzar un vehículo 100% eléctrico, con Kangoo Z.E. en 2018 y ya hace unas semanas con el lanzamiento del primer citycar de esta categoría en nuestro país.  

Agenda tu turno en Mendoza para el test drive en miturnorenault.com.