Deleitate con esta propuesta de “Astroturismo entre viñedos”
Publicidad

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

11° Mendoza

Martes, mayo 21, 2024

PUBLICIDAD

Deleitate con esta propuesta de “Astroturismo entre viñedos”

La actividad se desarrollará el sábado 18 de mayo, a las 16h, en la Bodega Cecchin

Redacción
14/05/2024 08:44

La Ciudad de Mendoza te invita a ser parte de una edición especial de astroturismo. La misma se realizará el día sábado 18 de mayo, a las 16 h

Partiremos desde la explanada municipal en un bus rumbo a la Bodega Cecchin, que será nuestra anfitriona. Allí realizaremos una visita guiada y nos deleitarán con una degustación de vinos y maridaje.

La Bodega Cecchin, con más de 100 años de producción artesanal libre de agregados químicos, nos invita a soñar un lugar mejor, a vivir el paisaje, a disfrutar y apasionarse por el mundo orgánico.

De este modo nos sumergiremos en la relación entre la vitivinicultura y la astronomía, para luego, desde los viñedos darle lugar a la exploración del espacio, aprendiendo sobre su geografía, formaciones y cráteres.

El traslado ida y vuelta hacia el lugar de la actividad se hará desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500), con una movilidad contratada. El valor es de $9625 por persona, incluyendo traslado, visita con degustación.  Podés adquirir los tickets a través de Entrada Web.

 

 

Detalles para una buena experiencia

● Duración: 5 horas
● Llevar abrigo
● Actividad para toda familia
● Vestimenta cómoda
● No olvidar manta o colchoneta para escuchar al relator.
En caso de consultas puede enviar un WhatsApp 2615949985, o al mail turismo@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Te esperamos para disfrutar esta experiencia!