Desde hoy, turistas y locales podrán disfrutar un año más de Sabores Mendocinos, el exclusivo menú de McDonald’s que rinde homenaje a la Vendimia. En esta edición, la propuesta fue renovada por el Chef Ejecutivo de la marca, Ariel Gravano, que presenta el nuevo sándwich Alma Cuyana. Como todos los años, estará disponible en todos los locales de McDonald’s de la provincia de Mendoza hasta el 31 de marzo.
Siguiendo la línea de las nuevas tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, Ariel Gravano creó esta nueva hamburguesa incluyendo entre sus ingredientes doble carne, queso cheddar blanco, cebollas grilladas con salsa reducción de Malbec, una cremosa mayonesa balsámica con orégano y tiras de bacon crujiente; servidas en un pan ciabatta artesanal.
Luis Zambonini, presidente de Arcos Mendocinos, explicó a Entorno Económico: “Es un menú bien pensado para disfrutar de este momento tan especial para la provincia”.
El combo se completa con las infaltables papas fritas y un vino Tintillo de Bodega Santa Julia, un vino fresco compuesto por 50% Malbec y 50% Bonarda, proveniente de Valle de Uco y Santa Rosa respectivamente.
“Para coronar este menú, como ya es tradicional, contamos con el acompañamiento de un vino Santa Julia, de Familia Zuccardi. Nos sentimos muy acompañado por la bodega y es una relación divina, inclusive hemos desarrollado juntos muchas partes del menú. Es una relación reciproca”, aseguró Zambonini en la presentación de la nueva propuesta gastronómica, que se realizó anoche en el local de McDonald’s en Palmares Open Mall
Además, los clientes podrán optar por acompañar el menú con papas fritas servidas con queso cheddar y cebollas caramelizadas con salsa reducción de Malbec.
Sabores Mendocinos ya es un clásico en la época de Vendimia. En su 17º edición, la compañía apuesta a dejar atrás la solemnidad que envuelve al mundo del vino, para invitar a sus clientes, a tomar y disfrutar la bebida nacional de una manera diferente, acompañada del característico sabor de McDonald’s. Sin duda es una atractiva propuesta para quienes quieran descubrir esta perfecta combinación de la gastronomía local.
Sobre el valor del menú, Zambonini aseguró: “El valor que esta dentro de la linea premium y de acuerdo a lo que se ofrece en el menú es realmente accesible”.