Famoso por sus exabruptos, el DT José Mourinho se pasó del límite con sus propios jugadores, a quienes les endilgó "falta de personalidad" y un sinfín de desvalorizaciones más.
El entrenador portugués, hoy en la Roma, estalló luego de la derrota (2-0) del giallorossi frente al Inter en la Copa de Italia.
El diario deportivo Corriere dello Sport publicó una nota en la que queda claro el grado de descontento del director técnico con su plantel.
"¡Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter, se cagaron en los primeros diez minutos!", dijo a quienes habían arrancado de titulares.
Mou no se limitó al juego por Copa sino que amplió su resentimiento: "¡Y después quiero saber por qué, también contra el Milan, se cagaron a los 10 minutos! ¡Todos, nadie excluido!"
Y además faltaba el reto mayor: "¡Quiero saber por qué durante dos años se mostraron pequeños frente a los grandes. ¡Si somos pequeños, los árbitros nos tratan como pequeños! Tratan a la Roma como a un niño. El Inter es un súper equipo, los tenían enfrente y en lugar de encontrar las motivaciones adecuadas, ¡se cagaron!. El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. ¿Tienen miedo de partidos como este? ¡Pues váyanse a la Serie C, donde nunca encontrarán equipos campeones, los mejores estadios ni la presión del gran fútbol. Son gente sin cojones. ¡Lo peor para un hombre!".