El furor por "la Scaloneta" no decae y la intensidad del idilio con la gente cada vez es mayor.
Las entradas se agotan en pocos minutos cuando salen a la venta y pareciera que no hubiese un estadio que tuviera la capacidad suficiente como para albergar el entusiasmo de los simpatizantes.
Y, desde ya, los jugadores de La Selección empatizan con el público y viceversa, pero en el caso de los campeones del mundo asoma la posibilidad de una celebración en modo presencial y privada.
Lo adelantó el sitio Doble Amarilla días atrás, en relación con la posibilidad de que el plantel campeón mundial se reúna en el predio "Lionel Andrés Messi" para un festejo íntimo y en el primer aniversario de la final en el Lusail Stadium.
Así, el próximo 18 de diciembre, a un año exacto del 4-3 a Francia, en la finalísima, se realizaría la fiesta conmemorativa por la obtención de la tercera estrella.
Va a depender de que los jugadores puedan estar presentes, ya que cada uno deberá convenirlo con su propio club en las ligas en que actualmente participan.
En este festejo, además de una cena especial, se contaría con la presentación de varios grupos musicales y animaciones que servirán para inmortalizar - aún más - aquel logro histórico luego de 36 años de espera.