Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia se volvieron a ver las caras en la última fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Si bien el equipo de Berti consiguió la apertura del marcadoy de la mano de Reali para posteriormente avanzar a la final por el ascenso, el partido tuvo su polémica.
En el ataque final de Deportivo Maipú quien hacia todo para poder vencer el arco defendido por Gagliardo, hubo una sujeción por parte del defensor de Independiente Rivadavia frente al jugador de Maipú que se encontraba acompañando la jugada de peligro.
Te puede interesar
Inmediatamente, luego de que el jugador del "Cruzado" caiga al piso, el juez del partido Luis Lobo Medina dijo que se levante y el encuentro prosigio con normalidad ante el reclamo incesante del banco de Deportivo Maipú y los propios jugadores dentro del campo de juego.
La Lepra que ya tiene un lugar en la final espera por el rival que saldrá de la definición de la Zona A que tiene a Agropecuario en la primera colocación con 58 puntos al igual que Almirante Brown y le sigue en la tercera posición San Martín de Tucumán con 56 puntos.
Te puede interesar
LA JUGADA DE LA POLÉMICA DONDE TODO MAIPÚ PIDIO PENAL