Los volantes Cristian Núñez y Roberto Fernández, uno paraguayo y el otro uruguayo, y el defensor chileno Thomas Galdames se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Godoy Cruz, dirigido por el “traductor” Diego Flores, de cara a la Liga Profesional de Fútbol 2023. El Tomba busca ser protagonista.
Núñez es un volante central de 25 años que viene de jugar en Sol de América de Paraguay y pasó por Vélez y Lanús; Galdames, zaguero central zurdo, proviene de Unión Española; y Fernández es un mediocampista de 24 años, que llega de Fénix, pero cuyo pase pertenece a Atenas, ambos clubes de Uruguay.
Te puede interesar
Estos futbolistas se suman a Lucas Arce, defensor proveniente de Gimnasia y Esgrima, y Tomás Conechny, delantero que jugó en Almagro, que ya estaban trabajando con el plantel.
Quien también ya lleva una semana con el plantel "Bodeguero" es el defensor Federico Rasmussen, que jugó en la última temporada en Sarmiento y firmará su contrato en enero, luego de que haya finalizado el vínculo que lo une con la institución de Junín.
En este mercado de pases el club mendocino perdió a Martín Ojeda (a Orlando City, de la MLS de Estados Unidos), y a Nelson Acevedo que se fue a Unión La Calera de Chile porque no era del gusto de Flores.
Mientras que Elías Pereyra regresó a Grecia, Valentín Burgoa se fue a préstamo a Huracán de Parque Patricios, Facundo Rodríguez pasó a préstamo a la Liga de Quito, y Roberto Ramírez fue cedido a Brown de Puerto Madryn.