El periódico "Corriere della Sera" publicó imágenes y hasta un video hecho por un empleado de limpieza acerca del estado en el que quedó el vestuario de los jugadores italianos luego de la derrota ante Macedonia del Norte, que provocó la eliminación "azzurra" en el repechaje europeo.
Otra “vergüenza azzurra” tituló el prestigioso medio itálico, atacando a los jugadores: “Pedir que en la deshonra y la vergüenza de Palermo no hicieran este asco, quizás, es retórica. Sin embargo, cuando fueron al baño a hacer pis, al menos habrían podido apuntarle bien al inodoro”.
“La educación llega algún centímetro antes del estilo, y a los azzurri les faltaron ambos. A la espera del próximo Mundial, tienen cuatro años para aprender...”, finalizó el artículo de manera taxativa.
Además de restos de comida, botellas y cubiertos, también se encontraron cigarrillos, colillas y cenizas.
El defensor italiano Leonardo Bonucci pidió disculpas hoy al Palermo, equipo de la Serie B, ya que el juego se disputó en el estadio "Renzo Barbera".
"Pedimos disculpas por la forma en que dejamos el vestuario en el estadio de Palermo, sin duda tendremos más cuidado la próxima vez. Estábamos muy decepcionados y no prestamos atención a estos detalles, pero marcan la diferencia", expresó.