Manchester United, que tuvo desde el inicio al defensor argentino campeón del mundo Lisandro Martínez en el campo de juego y se retiró a los 40 minutos de la segunda parte por una lesión en un tobillo, empató hoy 2 a 2 con Sevilla, en Inglaterra, luego de ir ganando 2 a 0.
En el equipo español fueron también titulares los mundialistas Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, además de sus compatriotas Lucas Ocampos y Erik Lamela. El otro campeón en Qatar 2022, Alejandro "Papu" Gómez, ingresó en la segunda etapa.
Te puede interesar
La imagen del defensor del United y la Selección tomándose el rostro con signos de dolor en su pierna derecha silenció el estadio y llenó de preocupación a todos sus compañeros. Tal fue el impacto de la salida del "Carnicero", que el elenco de Manchester decayó en el rendimiento y terminó sufriendo el empate de Harry Maguire en contra de su arco en el final del encuentro.
Lo concreto es que "Licha" Martínez cayó en el terreno de juego sin haber recibido golpe alguno por parte de un rival, por lo que teme una grave lesión. Inmediatamente, el futbolista entrerriano se tomó su tobillo derecho. No pudo retirarse por sus propios medios y se presume que se pudo haberse lastimado el tendón de Aquiles por cómo se dio su caída.
Te puede interesar
Si bien el club inglés no emitió aún ningún parte médico al respecto, desde las cuentas oficiales en redes sociales lanzaron un mensaje de aliento a Martínez. “Con el apoyo de los suyos”, decía la publicación con la foto de Lisandro abrazado al "Huevo" Acuña y "Cachete" Montiel.