Mientras se acerca al fútbol europeo, el Muñeco disfruta de su familia y amigos y, esta vez, lo hace en Mendoza, provincia que le trae buenos recuerdos profesionales (fue campeón de la Supercopa Argentina frente a Boca).
El campeón de América con el Millo en tres oportunidades (dos como entrenador y una como jugador) almorzó este viernes en la Bodega Jean Bousquet, en el departamento de Tupungato y hasta tuvo tiempo para fotografiarse con algunos seguidores que no tardaron en pedirle una foto.
A lo largo de los últimos días aparecieron sondeos, pedidos y ofrecimientos para que Gallardo se hiciera cargo de Southampton y también de Leeds United. Incluso, hace algunos meses lo vincularon con la Selección de Brasil, donde competía con Zinedine Zidane para hacerse cargo del puesto que dejó Tite .
Según informó El Cuco Digital, Gallardo visitó la Bodega Domaine Bousquet y almorzó en el restaurant Gaia, para conocer más sobre los excelentes vinos y gastronomía del lugar, y se mostró muy amable con el personal de la empresa que se vio sorprendido por su llegada, accediendo a tomarse fotos y firmar autógrafos.
Te puede interesar