Este domingo, la Selección de Serbia ganó un partido agónico ante Portugal y consiguió el boleto directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Entre los festejos, no podría faltar el de uno de los máximos referentes del país. El reconocido tenista Novak Djokovic desató una locura total ante la clasificación.
El tenista se encuentra en un hotel de Turín mientras concentra para su debut en el Masters ATP Finals. El lunes se enfrentará al noruego Caspeer Ruud. Sin embargo, también se deleita con el tenis dominical que aportaron Alexander Zverev y Matteo Berretini, en la primer jornada del otro grupo.
Mientras veía el partido entre el alemán y el italiano en la televisión del hotel, en su celular miraba el duelo de Eliminatorias UEFA que finalmente se llevó la selección de su país, con un gol al minuto 45 del tiempo complementario para establecer el 2-1 final en tierras lusas y saludar con un 'hola' a Qatar.
El serbio empezó a festejar y gritar de manera eufórica después del pitazo final del árbitro. ¡Hasta salió a gritar por la ventana!