A una semana de la aparición del EA SPORTS FC 24, el sucesor del histórico FIFA, muchos clubes han mostrado a sus estrellas sus tarjetas para ver sus reacciones, tal como sucedió en el Aston Villa con el argentino Emiliano "Dibu" Martínez.
En las redes sociales del club inglés publicaron un video donde se puede ver al Dibu recibir la carta de tamaño gigante justo antes de ingresar a la ciudad deportiva de cara al entrenamiento. El arquero de la Selección Argentina hizo un rápido repaso por las diferentes valoraciones que le dan un puntaje general de 85.
Te puede interesar
Sin embargo, cuando llegó a la parte de velocidad se frenó y dejó en claro que estaba lejos de sentirse conforme: “¿58 de velocidad? Yo puedo correr, así que al menos 78”, sentenció Martínez, siempre con una sonrisa en la cara.
Te puede interesar
Aunque su valoración general es ampliamente superior con respecto al FIFA 23, es decir, la anterior versión de este videojuego, es evidente que Emi Martínez no quedó contento con la evaluación de EA SPORTS al momento de medir su rapidez.
Más allá de la velocidad y los reflejos, el resto de sus valoraciones son 83 en diving (la cualidad de tirarse), 83 en handling (manejo de la pelota con las manos), 82 en kicking (habilidad para patear) y 84 en positioning (su sentido de la ubicación).