Sobre el final del partido, Belgrano de córdoba acabó con la ilusión de Independiente Rivadavia de avanzar en la Copa Argentina. Fue un furibundo cabezazo de Jarquín Susvielles quien quebró la resistencia del joven arquero Facundo Masuero que nada pudo hacer para evitar la caída. El primer gol del partido fue marcado a los 42' del complemento y a los 49' el ingresado Ibrahim Hesar aumentó la cuenta para el Pirata.
Independiente mereció mejor suerte que Belgrano porque jugó mejor en el segundo periodo, pero goles son amores y el que los convirtió fue el equipo cordobés.
El primer segmento del juego fue entretenido, parejo, en donde Belgrano se mostró un poco más ambiciosos que Independiente que se plantó firme en el fondo para no subir ningún apremio.
Víctor Ramis intentó sorprender a Manuel Vicentini, pero el arquero del Pirata tuvo una buena reacción que atragantó el grito de gol del jugador Leproso. Esa acción sucedió a los 34 minutos. Tras cartón fue Lucas Diarte quien dispuso de una buena oportunidad para el equipo cordobés que contuvo el debutante Facundo Masuero.
Te puede interesar
Lucas Abecasis, sobre el final del primer periodo, también estuvo de cerca de romper el cero, pero careció de efectividad para estampar el primero para El Azul del Parque.
La etapa complementaria comenzó igual que la primera. Los dos intentaron buscar el arco rival y en esa situación fue Diego Tonetto, a los 7 minutos, quien con un cabezazo causó zozobra en la escuadra Mediterránea.
La Lepra volverá a jugar el próximo sábado, desde la hora 15, ante Brown de Adrogué con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).