Si bien Lionel Messi estuvo ausente en Inter Miami durante el duelo frente a Montreal por la MLS, su presencia en el estadio antes, durante y después del partido no pasó inadvertida.
Leo compartió el palco con Antonela Roccuzzo y sus hijos mientras se desarrollaba el encuentro y las cámaras fotográficas y televisivas se posaron sobre él.
Sin embargo, hubo un hecho que no pasó inadvertido: los jugadores del equipo rival hicieron cola en la antesala del vestuario para que el Diez estampara su firma en las respectivas camisetas; una, inclusive, era de la Selección Argentina.
LA VOZ DE MARTINO
"Lo conversamos hace más o menos una semana y estábamos de acuerdo en que este era el partido donde tenía que descansar, independientemente de lo que pasó con Nashville", explicó el entrenador Gerardo Martino en la conferencia de prensa.
¿EL REGRESO?
Este miércoles se viene la vuelta del cruce de octavos de la Concachampions, tras el 2-2 con Nashville FC en la ida.
SIN INVICTO
Inter Miami perdió su invicto en la MLS con el 2-3 como local ante Montreal.
LA ALBICELESTE
El futbolista canadiense Mathieu Choinière, de Montreal, logró que Leo le firmase la camiseta albiceleste.
EN LAS REDES
Además de Choinière, también subieron la foto a las redes los siguientes jugadores: el costarricense Ariel Lassiter, el uruguayo Joaquín Sosa, el brasileño Ruan Teixeira y el italiano Gabriele Corbo.