Huracán se impuso por 4-2 ante Newell's Old Boys en un vibrante partido jugado en Rosario. Los goles del equipo visitante fueron anotados por Rodrigo Cabral, Eric Iván Ramírez, Walter Uriel Mazzantti y Rodrigo Eduardo Echeverría Sáez. En tanto, Juan Manuel García y Juan Ignacio Ramírez Polero marcaron para el conjunto local.
El encuentro, disputado en el estadio de Newell's, mostró un destacado despliegue ofensivo de Huracán, que, con esta victoria, se afianzó como uno de los líderes de la Liga Profesional de Fútbol, junto a Vélez, aunque con un partido más jugado. El triunfo del Globo no solo le permitió sumar puntos clave, sino que también lo consolidó en la cima de la tabla, al menos hasta que Vélez juegue en su casa el jueves ante Tigre.
A lo largo del partido, Newell's intentó reaccionar, pero no logró cambiar el curso del marcador. Esto provocó la frustración de los hinchas locales, quienes expresaron su descontento con el resultado. Aunque La Lepra dio señales de recuperación y se ilusionó con una posible remontada tras descontar dos goles, Huracán mantuvo el control del juego y vendió su victoria gracias a un sólido desempeño colectivo.
En la próxima jornada 22, Huracán tendrá un duro encuentro ante Independiente en el Tomás Adolfo Ducó (sábado, 21 horas); mientras que La Lepra visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el mismo día, pero desde las 17.