Deportivo Maipú enfrentó a Riestra por la final del segundo ascenso a la Liga Profesional, sin embargo no pudo desplegar su buen juego sumado a un arbitraje de Darío Herrera que no estuvo a la altura de lo que era el marco de un partido de esta clase.
El "Cruzado" lo perdió 1-0 a pesar de que en los últimos minutos luchó por encontrar el gol y forzar el tiempo extra pero no lo logró. Fue un golpe duro para Maipú y ahora los hinchas tienen otro, Luis García dejó de ser técnico del "Botellero".
Te puede interesar
Según lo expuesto por el colega Matías Pascualetti, el técnico en declaraciones afirmó que "hoy fue mi "último partido en el el club. Le agradezco a todo Maipú por el cariño. Terminarlo con las manos vacías es una pena grande" expresó en declaraciones.
TRAS EL PARTIDO SAMBUEZA ESTUVO CARA A CARA CON DARÍO HERRERA
Darío Herrera claramente no estuvo a la altura de una final como la que se vivió en la cancha de Instituto de Córdoba. Fue tan así que luego del pitazo final todo Maipú fue a reclamarle al árbitro que rápidamente fue rodeado por personal policial.
Sin embargo, Rubens Sambueza, capitán del "Cruzado" le dio la mano y le expresó a Herrera que "tenías que adicionar más, no seas malo Darío" declaró el jugador, mientras que la respuesta del colegiado fue "jugué todo lo que tenía que jugar".
Por detrás se puede escuchar a alguien perteneciente a Deportivo Maipú expresarle al árbitro que "hay un Dios Justo, Darío".