No podía ser mejor la presentación de Independiente Rivadavia de cara al duelo que debe sostener con Gimnasia y Esgrima, el rival de toda la vida, el próximo domingo desde la hora 14.45.
La goleada ante San Telmo le significó empardar en puntos al Lobo del Parque. Los dos llegan con la misma cantidad de puntos al trascendental duelo, pero con mejor goal average para el Blanquinegro. Los dos están en puestos de clasificación para el torneo Reducido y los dos procurarán quedarse con la victoria en este cara a cara imperdible.
Te puede interesar
Por esa razón Gabriel Gómez, el entrenador Azul, mostró su alegría y conformismo tras la goleada propinada al Candombero en el Gargantini.
"Fuimos muy contundentes, me voy muy conforme por la manera que se jugó y es lo que nos deja muy tranquilos. Tenemos un grupo muy consolidado, de muy buena gente y que siempre tira para adelante” manifestó El Comandante.
Te puede interesar
"Es lindo hacer cuatro goles por la confianza que da, pero frente a Gimnasia y Esgrima es un partido aparte y no se tiene en cuenta como llegan los equipos. Ellos tienen un buen funcionamiento y eso habla del buen entrenador con el que cuentan. Es un plantel que se nota que trabaja mucho y están haciendo una buena campaña como nosotros. Va a ganar el equipo que esté mejor ese día" agregó.
"Los entrenadores jugamos el porcentaje que tenemos en todos los partidos, somos uno más dentro del grupo. Nosotros tenemos que trasmitir tranquilidad a los jugadores que son los protagonistas", dijo sin tapujos el entrenador de La Lepra.