Con el aval de los seis puntos que sumó como visitante, tras los triunfos ante Nueva Chicago y Talleres de Remedios de Escalada, respectivamente, Gimnasia y Esgrima reforzó sus aspiraciones para la temporada 2025, tanto en la Primera Nacional como en la Copa Argentina.
Los objetivos son de máxima y se observa que el recambio en el plantel ya fue generando nuevos vínculos entre los recién llegados y quienes ya venían en el plantel desde temporadas anteriores.
El debut ante Estudiantes de Río Cuarto dejó cierto sabor a poco con el empate 1-1, pero también vale destacar que el equipo logró empatar el partido cerca del cierre y eso demostró también su fortaleza para recuperarse ante un resultado adverso.
Mientras, el blanquinegro continúa trabajando bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Ezequiel Medrán, luego de la pretemporada durante enero en Mendoza y también en Chile - desde el 23 hasta el 30/1 -.
Te puede interesar
LO QUE VIENE
Deportivo Morón será el adversario para la tercera fecha del campeonato más importante del ascenso en el fútbol argentino.
El "Gallo" también suma 4 puntos como el "Lobo": empató 1-1 en su visita a Almirante Brown y venció 2-0 a Central Norte como local.
Al igual que el "mensana", ambos equipos se ubican por debajo de Estudiantes de Caseros, el único que ganó los dos encuentros en la zona B.
OTRA VEZ EN CASA
El partido se jugará el próximo domingo 23 a las 20:30 y en el estadio "Víctor Antonio Legrotaglie".